• En España
  • Lista de países
  • Para 7 días
  • Temperatura del agua
  • Mapa Satelital
  • El tiempo en el mapa
  • Informadores
  • user-avatar
    Iniciar sesión

    Les ofrecemos una lista con los lugares a los que es no es aconsejable viajar en sus vacaciones

    La temporada de vacaciones y días festivos esta en todo su apogeo, muchos de nosotros decidimos pasar nuestras vacaciones en el extranjero en sitios exóticos. El tiempo en diferentes partes del mundo puede ser una sorpresa para los turistas. Decidimos averiguar a que lugares es mejor no viajar en verano.

    Les ofrecemos una lista con los lugares a los que es no es aconsejable viajar en sus vacaciones

    A menudo pasa que las agencias de viajes ofrecen precios muy bajos a los viajes con destinos exóticos y ustedes creen que tiene aseguradas unas vacaciones geniales, pero ... usted no ha considerado el factor más importante, el clima en ese lugar.

    Por ejemplo, a finales del verano y a principios del otoño  el destino más popular siempre ha sido la República Dominicana. Sin embargo, pocos de nosotros sabemos que durante este período se inicia la temporada de lluvias y la isla esta plagada por los ciclones tropicales, que arrasan todas las ciudades. No es de extrañar que los precios en esa temporada a la República Dominicana sean muy bajos.En segundo lugar en la lista de la temporada de lluvias esta Tailandia. En lugares tan populares como Phuket, Chiang Mai, en el verano durante un mes cae 200 litros de lluvia por metro cuadrado. Es mejor viajar a Tailandia en la época de enero a abril.

    Desde el punto de vista de las condiciones climáticas, el mejor lugar para pasar unas buenas vacaciones es Bali. En la temporada de las vacaciones allá hay muy poca lluvia, pero sí mucho sol, las temperaturas oscilan entre los 29-26 grados. En el Caribe en la temporada de junio a octubre es el momento de los ciclones tropicales y huracanes. Este no es el mejor lugar para los turistas, muy a menudo debido a los huracanes allá se producen grandes inundaciones. Si desea viajar  a Cuba, Jamaica, las Bahamas o la República Dominicana, es mejor hacerlo en la época de noviembre a mayo.

    El mejor lugar para unas vacaciones de verano es Hawai, Brasil, las Islas Canarias y los países del sur de Europa, las precipitaciones de verano en estas áreas son mínimas y la temperatura del aire es muy agradable.

    Meteoprog le desea unas buenas y relajantes vacaciones.

    Leer también