• En España
  • Lista de países
  • Para 7 días
  • Temperatura del agua
  • Mapa Satelital
  • El tiempo en el mapa
  • Informadores
  • user-avatar
    Iniciar sesión

    El devastador huracán "Irene" derrumba los Estados Unidos (video, reportaje fotográfico)

    El huracán "Irene" llegó a América. El huracán azotó la costa este de los Estados Unidos, al menos 10 personas murieron. Más de un millón de ciudadanos de EE.UU. quedaron sin electricidad.

    El devastador huracán

    NUEVA YORK 

    En la "Gran Manzana", donde anteriormente se producia una activa evacuanción de los ciudadanos, se ha detenido. El alcalde, Michael Bloomberg, instó a los neoyorquinos, no salir de sus casas para que no aumente el número de víctimas. 

    " La evacuación ha acabado. Ahora todo el mundo debería quedarse en casa y esperar hasta que la situación meteorológica mejore. Les aseguro que la ciudad ha hecho todo lo posible para prepararse a la llegada del huracán y vamos a trabajar incansablemente para garantizar la seguridad de los neoyorquinos." Dice el alcalde de Nueva York Michael Bloomberg. 

    Por orden de Bloomberg en Nueva York no trabaja el transporte público y los vuelos en los aeropuertos fueron cancelados. 

    WASHINGTON 

    Después de Nueva York, "Irene" llegó y a Washington. Hasta ahora de mayor manera el golpe del elemento los han sentido en Virginia, Carolina del Norte y Florida. 
    "Esta es una situación muy peligrosa la magnitud de las inundaciones se incrementará en el oriente del estado, y no se detendrá ni hoy ni mañana. Muchos de los ríos pueden salir de su cauce, así que estamos esperando mucha agua....".Dijo el gobernador de Virginia, Bob McDonnell. 

    En los ultimamente, el huracán "Irene" se ha debilitado un poco. A este huracán le han reducido su categoría, ahora tiene la primera categoría, la velocidad del viento llega a unos 120 kilómetros por hora. A pesar de ello, los meteorólogos temen que "Irene" podría pasar a la historia como huracán que más daños ha hecho.

    Recordemos que "Irene" se convirtió en el primer huracán de la temporada de huracanes en el Atlántico en este año, que se extiende de junio a noviembre. 
    El huracán "Irene" se formó el 19 de agosto en el Océano Atlántico, ya ha pasado por Cuba, Haití, Puerto Rico, República Dominicana y las Bahamas. 

    Fuente xinhuanet

    Más vídeos en Antena3

    Leer también